TTS

Anillos de madera 5 Pzas.

$112.890
IMP0988
En Stock

CONVENIO MARCO ID 1614151

"Este genial juego de anillos de madera se diseñó para fomentar el juego creativo e imaginativo. Los preciosos anillos de madera, con un acabado liso, encajan entre sí para almacenarse con facilidad.

Un artículo sencillo y versátil fabricado de madera de chopo. Los niños pueden usarlos en construcciones o junto con otros materiales, también pueden optar por ordenarlos y ponerlos en línea según su tamaño. Son estupendos para crear pequeñas zonas de juego simbólico o actuar como un lienzo para crear collages con rocas, piedrecitas, hojas, etc.

A los niños les encantará echarlos a rodar y mirar a través de ellos. Son de cinco tamaños diferentes, desde los 10 cm hasta los 32 cm. "

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de madera, para apilar y ordenar según tamaño. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.