YELLOW DOOR

Juego de Frutas Sensoriales 8 Pzas.

$24.990 CLP / Agotado
IMP1104

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

CONVENIO MARCO ID 1674939

Recién salido de la cocina de barro al aire libre o del área de juegos de roles, viene la ensalada de frutas, la fruta escalfada y los pasteles. Estas piedras duraderas son capaces de resistir el tratamiento más duro y quedan como nuevas una vez que se limpian. ¡Los niños y niñas encontrarán todo tipo de formas de preparar y servir estas deliciosas piedras táctiles para cenar durante todo el año! El conjunto incluye ocho frutas coloridas: manzana, pera, durazno, fresa, palta, kiwi, naranja y limón. El tamaño de cada pieza es de 4,5 a 7 cm. Edad 2+.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de piedra y resina logran desarrollar el tacto e identificar las distintas frutas, enterrándolos en arena o barro, o simplemente cocinarlas en cocinar pasteles de barro!

 Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.