¡Estas resistentes piedras vegetales ofrecen los ingredientes perfectos para el juego de una cocina creativa, o para juegos de rol inspirados (en interiores o exteriores)! Hervidos, asados, fritos o al vapor, las verduras se pueden utilizar para preparar todo tipo de platos: sopas, guisos, ensaladas o papas fritas. Como vegetales en rodajas, los niños pueden ver cómo las hermosas esculturas se comparan con las reales. El juego incluye ocho verduras: tomate, cebolla, zanahoria, champiñones, arvejas, acelga, pepino y brócoli. Sus tamaños son de 5 a 8 cm. Edad 2+.
Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de piedra y resina logran desarrollar el tacto e identificar las distintas verduras, enterrándolos en arena o barro, o simplemente cocinarlas en cocinar pasteles de barro!
Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.