YELLOW DOOR

Piedras diseños sensoriales 8 Pzas

$25.990
IMP1056
En Stock

CONVENIO MARCO ID 1552499

Piedras diseños sensoriales / Sensory Stones

Estas piedras grandes están diseñadas para permitir que los niños tengan experiencias sensoriales al experimentar con formas y patrones elevados e indentados. Fundidos a partir de una mezcla duradera de resina y piedra real, se pueden usar solos o como parte de una experiencia sensorial más amplia que incorpora un juego desordenado.

Cada piedra en este conjunto de ocho mide 75 mm e incluye cuatro diseños con relieves / irregulares (círculos, puntos, líneas onduladas y una cuadrícula) y cuatro diseños huecos / huecos (círculos, líneas, zigzags y una espiral). Edad 18 meses +.

Las Piedras sensoriales son parte de nuestra popular gama de piedras de aprendizaje, diseñadas para ofrecer a los niños experiencias táctiles de aprendizaje temprano.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de piedra y resina logran desarrollar el tacto e identificar los patrones, enterrándolos en arena o barro, o simplemente calcándolos por encima con una hoja y un lápiz. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.