YELLOW DOOR

Piedras sensoriales entrelazadas 8 Pzas.

$21.990
IMP1099
En Stock

Ideal para explorar la coincidencia y la simetría, estos pares de piedras entrelazadas están diseñadas para que cada par se entrelace de una manera diferente, desde círculos concéntricos que se pueden torcer continuamente hasta formas que se pueden enclavar en dos, tres o cuatro posiciones. El conjunto contiene ocho piedras (cuatro pares) que miden 7,5 cm cada una. Edad 18 meses +.

Fundidos a partir de una mezcla única de resina y piedra real, estas piedrecitas son duraderas para jugar y crear marcas, tanto en interiores como en exteriores.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de piedra y resina logran desarrollar el tacto e identificar los patrones, enterrándolos en arena o barro, o simplemente calcándolos por encima con una hoja y un lápiz. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.