Rubbabu

Juego del Gato

$14.990 / Agotado
20187

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

El famoso juego del gato ahora en versión 3D con estas increíbles piezas texturadas y esponjosas. Diviértete por horas con tus peques con este maravilloso producto. 

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de goma y gaucho blando son excelentes para desarrollar el sentido del tacto. Los niños pueden jugar al gato, clasificar las piezas, ordenarlas por color o forma. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.

Los juguetes RUBBABU han pasado todos los test de seguridad requeridos para edades de +0 bajo las normas internacionales de ESTADOS UNIDOS (ASTM F963 16 CFR) y norma de la Unión Europea (EN71 Parts 1, 2, 3 y 12), además de CPSIA Libre de Phtalatos, Sin Nitrosaminas, Sin Superficie Nitrosatable.
Los materiales y colores usados son seguros y no tóxicos, sin embargo estos NO son juguetes de dentición, recomendamos supervisión adulta cuando estén siendo usados por niños en edad de dentición que sean capaces de morder la superficie de los juguetes.
Links en ingles sobre las normas:

ASTM F963: http://www.ehow.com/about_5097831_astm-f.html
BS EN71: https://en.wikipedia.org/wiki/EN_71