Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en Edukim | Materiales Didácticos Educativos!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. 
- El artículo debe estar en el embalaje original. 
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar. 
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. 
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@edukim.cl asunto: ID de compra
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards) 
- Cupones de descuento
Partial refunds are granted (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error. 
- Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega. 
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu cuenta bancaria dentro de 3 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. 
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@edukim.cl. 
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante (marca del producto). 
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. 
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. 
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. 
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. 
