TTS

Figuras geométricas de madera con espejos acrílicos 25 Pzas.

$106.290 CLP
IMP0968
En Stock

Construye hermosas torres reflectantes con esta magnífica colección de formas de madera con espejos acrílicos.

Una gran actividad de final abierto con una cualidad sensorial. Una selección de cubos, cuboides, prismas triangulares y cilindros en una bandeja de madera. Longitud del cilindro 9.6cm.

Los lados están hechos de madera y espejo acrílico para que la construcción tenga ese atractivo adicional. Hay una variedad de formas sólidas para que las propiedades puedan ser exploradas. Un verdadero tesoro de bloques, contenido en una preciosa bandeja de madera. Diviértete con la construcción, el juego heurístico y las matemáticas.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de madera, apilar y ordenar según tamaño. Verse reflejados en los espejos y apilar las figuras desarrolla el sentido visual y de tacto. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.