TTS

Construcción donuts espejo 16 Pzas

$90.090
IMP0972
En Stock

CONVENIO MARCO ID 1614161

Hermoso conjunto de donuts o rosquillas color plata como espejo. Este artículo multiusos y fascinante está en armonía con las necesidades e intereses de desarrollo de los niños y niñas. Las rosquillas varían en tamaño desde 8 hasta 15 cm.

Estas rosquillas se apilan, enrollan, echar a rodar y ensartar. Puedes mira en ellos para ver tu reflejo. Sus formas pulidas como espejo realmente atraen a los niños mientras exploran sus múltiples propiedades. Úselo con un apilador de papel de cocina o en recipientes de metal, en alfombras como un enhebrador gigante, etc. Tenga en cuenta que no son adecuados para usar en arena o agua, ni para empaparse. Evite el uso a la luz solar directa ya que la superficie reflejada reflejará la luz. No es adecuado dejarlo al aire libre.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los colores y como pueden ver reflejados en los bloques a sí mismos y otras figuras. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.