TTS

Construcción piedras espejo oro 20 Pzas.

$94.090
IMP0998
En Stock

CONVENIO MARCO ID 1614146

Este juego de finas piedrecitas resplandecientes fascinará a los niños y niñas, quienes disfrutarán apilándolas o clasificándolas por tamaño. Su precioso aspecto, que causa un gran asombro, convierte a este artículo multiusos en un fantástico tesoro. Podrán apilarlos, crear secuencias, patrones y contarlos.

Tenga en cuenta que no son adecuados para usar en arena o agua, ni para empaparse. Evite el uso a la luz solar directa ya que la superficie reflejada reflejará la luz. No es adecuado dejarlo al aire libre.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los colores y como pueden ver reflejados en los bloques a sí mismos y otras figuras. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.