YELLOW DOOR

Set de juego sensorial - Amigos Animales 8 Pzas.

$21.990
IMP1100
En Stock

Estas hermosas esculturas encantarán a los niños y niñas con su naturaleza táctil y son ideales para el juego sensorial. El conjunto consta de ocho figuras: un oso, un búho, un pájaro, una ballena, un pez, un elefante, un ratón y un conejo (que mide entre 2,6 y 7,5 cm de altura). 

Una vez descubiertos, los animales pueden clasificarse y combinarse según diferentes criterios, incluidos el color, el hábitat y las características, promoviendo el lenguaje y la discusión. ¿Por qué no diseñar y construir hábitats para los animales: un nido para el pájaro, un río para los peces, un océano helado para el oso? Los niños disfrutarán creando una personalidad para cada criatura, haciendo que el set sea ideal para actividades de narración de cuentos y juegos de mundos pequeños. 

Estos animales cautivadores serán un gran trampolín para aprender más sobre la vida en la naturaleza, qué animales hay en su propio entorno y cómo los niños podrían cuidarlos mejor. 

Cada pieza se crea a partir de nuestra mezcla de piedra única y se puede usar en el exterior. Edad 2+.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de piedra y resina logran desarrollar el tacto, organizarlos por color y tamaño, enterrándolos en arena o barro, o simplemente jugando con ellos. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.