Edukim

Timbres de Respuesta Sonidos de Animales

$14.990 ( $24.990 )
EDU1024
En Stock

CONVENIO MARCO ID 1648495

SET DE 4 TIMBRES SONIDOS DE ANIMALES (Botones sonidos de animales)

Los sonidos incluyen Canto de Gallo, Mugido, Relincho y Ladrido.
Cada timbre tiene un diámetro de 8.5 cm aprox. y requiere 2 baterías AAA.
*INCLUYE BATERÍAS
Diseñado para mayores de 3 años.
Se vende como un conjunto de 4.

FORMA DE USO DEL TIMBRE:

  1. 1- Simplemente presione el botón.
  2. 2- Una vez que el sonido ha terminado, puedes volver a reproducirlo presionando el botón nuevamente.

USO PEDAGÓGICO:

Con estos timbres con sonidos onomatopéyicos, podemos estimular el lenguaje oral de bebes y niños pequeños para aprender a articular sus primeras palabras, desarrollar su capacidad de percepción auditiva, como también elaborar diferentes juegos de destreza y rapidez.

La realización e imitación de las onomatopeyas son una extraordinaria herramienta para estimular el lenguaje de los niños, porque ejercitan los órganos fonoarticuladores a manera de juego. Esta actividad puede trabajarse de manera individual (en casa o terapias) o de forma grupal (colegios y jardines).

  • · Se utiliza en niños de 1 a 3 años para estimular la adquisición del lenguaje.
  • · En niños de 3 a 4 años para mejorar la fluidez verbal y dificultades en articulación.
  • · Es una actividad básica en niños con discapacidad auditiva, donde identifican características de sonidos largos, cortos e intermitentes.
  • · Se puede trabajar en actividades de sonido inicial, sonido onomatopéyico, descubrimiento del medio, entorno natural y social.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de los sonidos de animales, así pueden aprender a identificar los distintos animales de la granja a través de sonidos. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.

DESCARGAR SUGERENCIAS DE APRENDIZAJES PARA EL PROFESIONAL