TTS

Juego de ollas de madera para clasificar

$121.990 CLP
IMP0992
En Stock

CONVENIO MARCO ID 1646507

Los niños disfrutarán explorando e investigando con esta preciosa colección de cajitas de madera con sus tapas correspondientes. Pueden unir la tapa con su recipiente, apilar los cilindros, echarlos a rodar, levantar las diferentes tapas para descubrir qué hay en su interior o colocar las cajas en la bandeja. Este artículo no solo promoverá la curiosidad de los niños sino que, además, mejorará sus habilidades motoras finas. Cada recipiente encaja en su espacio correspondiente, por lo que los niños pueden jugar a encontrar el hueco correcto para cada recipiente. Los niños pueden explorar este artículo de forma independiente o el profesor puede ayudar a mejorar las oportunidades educativas. Se trata de un artículo útil para fomentar las valiosas aptitudes de comunicación. Es un juego muy bonito con un acabado liso y pulido. Fabricado de madera de pino maciza.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de madera, para apilar y ordenar según tamaño, además de llenar con texturas y elementos que encuentren. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.

Pocas unidades!

Qué significa la condición de remate: las cajas no vienen siempre en buen estado, o pueden estar un poco sucias por fuera. No se aceptan devoluciones ni cambios en esta categoría.