EDUKIM

Mesa de Luz LED portátil A3

$99.990 CLP
EDU1037
En Stock

¡PRECIO LANZAMIENTO! precio normal $142.990 precio promoción $99.990 solo por pocas horas.

La Mesa de luz es uno de los recursos educativos qué más atraen a los niños y niñas. Se trata de una superficie con base luminosa que les permite experimentar de forma sensorial haciendo sus propias creaciones artísticas o usándola para cualquier tipo de juego que él mismo invente. La luz atrae de forma natural a los niños y transforma los materiales, dándoles una nueva dimensión.

La mesa de luz es un recurso que pertenece al enfoque educativo Reggio Emilia, una pedagogía reconocida a nivel mundial que ve al niño como protagonista y con la capacidad de crear su propio aprendizaje movido por su curiosidad, motivación e imaginación. Para ello, se le brinda un espacio que se considera como tercer maestro (el primero es el propio niño y el segundo es el docente que le acompaña y le guía).

¿Qué podemos hacer con la mesa de luz?

Se puede usar para hacer creaciones artísticas libres y composiciones. Si los superponemos podemos ver cómo se mezclan los colores dando lugar a otros nuevos tonos. Nos servirán para rellenar números y aprender su forma, además de practicar la psicomotricidad fina.

Se pueden hacer muchas actividades de temáticas diferentes, tales como la lecto-escritura, las ciencia, las matemáticas, ya que al estar llenas de color y poderse manipular alcanzan una nueva dimensión.

La superficie luminosa mantiene a los menores con un alto nivel de concentración y les invita a experimentar con ella. De esta forma, con su propia manipulación de los recursos ofrecidos, construyen su propio aprendizaje.

¿Qué beneficios podemos tener con la mesa de luz?

- Aumenta la curiosidad de los niños

- Favorece el juego libre y la imaginación

- El brillo que tienen los materiales translúcidos en la mesa de luz favorecen la atención y la concentración en las actividades.

- La estimulación sensorial que se da en la mesa de luz alcanza múltiples niveles al darse la experimentación en muchos sentidos diferentes. 

- Relajación y disfrute. La mesa de luz ofrece actividades en las que el disfrute visual es muy grande y eso nos provoca que nos relajemos y que disfrutemos con la actividad que estamos realizando.

- Favorece el aprendizaje académico. 

- Experimentación cromática. La mesa de luz es un recurso ideal para la experimentación con la teoría de los colores, ya sea mezclando papeles translúcidos acetatos, paletas, mezclando pintura con la bandeja transparente… o cualquier otro tipo de material que permita la mezcla de colores superponiéndolos en la mesa de luz.

¡Entre muchas más!

¿Medidas?

Tamaño A3: 29,7 x 42 cm.

¿Qué incluye?

- Botón de encendido y apagado.

- Botón de ajuste de brillo.

- Pantalla led de 

- Cable USB y adaptador.

Su presentación es en caja de cartón duro y protección interna. 

Su uso es para mayores de 3 años.

No incluye accesorios didácticos para su uso.