YELLOW DOOR

Set de descubrimiento de huesos de dinosaurio 12 Pzas

$15.992 ( $19.990 )

Promoción válida desde 30-06-2022 al 13-07-2022

IMP1060
En Stock

CONVENIO MARCO ID 1648492

Set de descubrimiento de huesos de dinosaurio / Dinosaur Bones Discovery Set

Una visita obligada para todos los paleontólogos en pañales, estos maravillosos huesos táctiles de dinosaurio tienen la garantía de inspirar emocionantes aventuras. Entiérralos en arena o tierra, colócalos en la bandeja de agua o déjalos afuera para que los descubras. Una vez desenterrados, apelarán instantáneamente a los instintos naturales de los niños para investigar, ordenar y comparar. Estos procesos lúdicos brindan la oportunidad ideal para introducir y practicar el lenguaje matemático temprano de una manera atractiva y relevante.

Suficientemente duradero para usarse durante los primeros años, incluido el exterior y seguro para su uso con niños pequeños, el conjunto incluye doce huesos de dinosaurios en cuatro longitudes diferentes que van desde 60 hasta 120 mm. Edad 2+.

Las experiencias sensoriales que permiten estos juguetes son a través de los productos de piedra y resina logran desarrollar el tacto y categorizar los huesos por tamaño. Este tipo de experiencias donde el niño puede adquirir dominio de su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión de lo que ocurre en su periodo sensorial. Se puede formar un pensamiento crítico en base al aprendizaje corrigiendo sus errores en un entorno natural, es una buena herramienta que incorpora el método Montessori.