Descripción
Material de tela, ideal para desarrollar actividades motrices al aire libre.
Paracaídas arcoíris, de colores rojo, verde, azul, amarillo. Desarrolla las habilidades motoras y sociales en los niños. Presentación en bolsa plástica.
DETALLE TÉCNICO:
Paracaídas de tela para 18 manos
Medida: 180 cm diámetro. Incluye bolsa de tela.
Material tela poliéster.
Juegos con Paracaídas
Las risas de los niños a medida que se deleitan en jugar con un paracaídas grande y colorido como los de Edukim, es testimonio de lo divertidos que es trabajar con ellos.
El juego del paracaídas se puede combinar eficazmente con actividades musicales para el disfrute y desarrollar diferentes experiencias de aprendizaje. También tiene aspectos valiosos, tales como el trabajo en equipo, la cooperación y la integración.
El paracaídas crea un círculo instantáneo, permitiendo que cada uno de los niños y niñas se sienta parte del grupo y fomenta el contacto visual y la interacción entre todos los participantes. El juego del paracaídas se puede utilizar para añadir un elemento emocionante de comunicación, sociabilidad y movimiento, como también para resaltar y reforzar conceptos y habilidades motrices.
Los juegos con paracaídas también son ¡energizantes!, ayuda a los niños y ¡encienden! sus cerebros para un aprendizaje más centrado.
Juegos de Paracaídas para niños con necesidades especiales
- Utilizando el movimiento, la música y la interacción social es una forma segura para ayudar a los niños a ¡aprender!.
- Para aquellos preocupados por los niños con falta de dominio de algunas de esas habilidades tales como el reconocimiento de colores, formas, letras y sonidos de las letras, contar y correspondencia uno a uno.
- El juego con paracaídas se puede utilizar para reforzar habilidades en una manera divertida y no amenazadora para niños con y sin necesidades especiales.