EDUKIM

Puzzle Cuerpo Humano

$19.980 CLP
En Stock

Deja que tus hijos exploren la diversión del cuerpo humano, exploren los huesos, la respiración, la digestión y los sistemas musculares a través de 5 capas de rompecabezas de madera. Los niños pueden promover su positividad física y confianza en sí mismos a través de dibujos anatómicos correctos que son agradables para los niños.

Duradero y seguro: ¡a los niños les encantará montar este rompecabezas de piezas del cuerpo una y otra vez! Es duradero, también tiene bordes redondeados suaves para mejorar la seguridad.

Aprender mientras juegas: los niños nacen con curiosidad de aprender y explorar. Por lo tanto, nos centramos en hacer juguetes interactivos y animarlos a divertirse mientras Desarrollamos importantes habilidades para la vida.

Divertido y educativo: las piezas gruesas y resistentes del rompecabezas son fáciles de operar para los niños. Al encontrar el lugar adecuado para colocar cada pieza, construya capa por capa. Las muescas en el lateral permiten a los niños agarrar y quitar piezas individuales para corregir pequeños errores.

Grueso y resistente: los rompecabezas gruesos y resistentes son fáciles de usar para los niños. Encuentre el lugar adecuado para colocar cada pieza y construya el cuerpo capa por capa.

*Se venden niño y niña juntos.